Liposuccion

Liposuccion

Breve descripción

El objetivo general es esculpir el cuerpo de la manera que el cliente desee, y los depósitos de grasa eliminados se pueden utilizar en otro lugar para crear una materia de relleno natural si es necesario. La liposucción es una técnica para eliminar los depósitos de grasa no deseados de áreas específicas del cuerpo, incluido el mentón, el cuello y las mejillas; brazos y por encima de los senos; el abdomen, glúteos, caderas, rodillas, pantorrillas y tobillos. Aunque la liposucción no es un sustituto de la reducción de peso, sí ayuda a reducir el peso en áreas rebeldes que no responden al ejercicio o la dieta, como el abdomen, los brazos y los muslos, que son áreas problemáticas específicas.

Procedimiento

La liposucción se realiza a través de varias pequeñas incisiones ocultas. se utiliza para acceder a la grasa profunda de la piel mientras permanece por encima de la capa muscular. Los cirujanos de OCSA tienen una amplia formación y experiencia con esta técnica. Utilizamos la "técnica tumescente"; Esta técnica significa que el procedimiento se puede realizar bajo sedación crepuscular (anestesia local y sedación) o bajo anestesia general. Duración del procedimiento - Tardará entre una y cuatro horas. Cirugía el mismo día: no se puede pasar la noche y los pacientes pueden irse a casa si son locales o recomendamos que se queden en un hotel si viajan desde fuera de la ciudad.

Recuperación

El dolor y los hematomas pueden durar de 1 a 2 semanas. Se aconseja a los pacientes que no trabajen hasta que se sientan lo suficientemente cómodos para regresar, que será dentro de estas 1-2 semanas. Por lo general, el regreso a la actividad intensa se puede reanudar entre 2 y 4 semanas después de la cirugía. Las pequeñas incisiones pueden desaparecer rápidamente, en unos tres meses, o tardar entre 1 y 2 años en desaparecer, pero todas las incisiones deberían desaparecer casi por completo con el tiempo.

Efectos secundarios / riesgos

Los posibles efectos secundarios pueden incluir dolor temporal, hinchazón, dolor, entumecimiento del área y hematomas. Todo procedimiento conlleva algunos riesgos, que incluyen coágulos de sangre, infecciones, sangrado o mala cicatrización. Sin embargo, en manos de un cirujano competente y experimentado, estos riesgos pueden reducirse.

Schedule a visit!